Se esperan lluvias de moderadas a fuertes, por lo que Protección Civil se mantiene en alerta

Director de Protección Civil

• De cuatro albergues sólo fue necesario usar el de Carrizal Grande
Irapuato, Gto, a 9 de agosto del 2017.-Juan Segoviano Tovar, Director de Protección Civil de Irapuato informó que en los próximos tres días se esperan lluvias de moderadas a fuertes por lo que están al pendiente de los principales puntos de riesgo del municipio.
Indicó que no se detectan puntos que representen mayor peligro, pero es mejor tomar las precauciones necesarias por lo que piden a la población evitar acercarse a ríos y arroyos, así como meterse a nadar a presas.
“Tenemos que en los próximos días habrá lluvias de moderadas a fuertes por lo que seguimos inspeccionado los principales puntos de riesgo que son seis o siete, entre ellos la zona de sierra, Colonia Plan Guanajuato, Los Arcos, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras, aunque hay que aclarar que nada grave sólo es estar al pendiente” señaló Juan Segoviano Tovar.
El funcionario municipal externó que actualmente está trabajando el albergue de Carrizal Grande, además de que tienen listos cuatro más que son las dos deportivas, las instalaciones de Vasco de Quiroga y Polideportivo.
Finalmente, reitero la invitación a la población para que evite tirar basura en las calles y con ello evitar que se tapen las alcantarillas.