SSC invita a unirse a la fuerza laboral de Irapuato

Convocan para nuevos policías

• Pueden unirse quienes tengan aprobado el examen de Control y Confianza.
• Entre los atractivos son 13 mil pesos mensuales, atención en hospital privado y centro de esparcimiento familiar.
Irapauato, Gto a 6 de agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, lanzó las convocatorias para quienes tienen aprobado su examen de Control y Confianza se incorporen a la Policía Municipal de Irapuato, la cual ahora es la mejor pagada del Estado.
Con la intención de crecer, aún más, la plantilla de los Policías Municipales, la Administración junto al Ayuntamiento 2015-2018, impulsaron un incremento a los elementos de esta corporación, así que el sueldo más bajo que tienen los Policías en Irapuato es de 13 mil pesos libres mensuales.
Además, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García, entre las prestaciones que tienen es seguro de vida, posibilidad de becas para sus hijos, atención médica particular, fondo de ahorro y un centro de esparcimiento familiar privado para los elementos y sus familia.
“En la Policía Municipal de Irapuato, queremos atraer a los mejores, por eso lanzamos esta convocatoria, para que los policías que ya tengan su Control y Confianza aprobado, se unan a nosotros y así tengan mayores beneficios al apoyar a seguir fortaleciendo la seguridad de Irapuato”, mencionó Ugalde García.
Para aquellas personas que no cuenten con su examen aprobado pero quieran pertenecer a la corporación, señaló Samuel Ugalde, pueden inscribirse para cursar la Academia de Policía, y con ello ingresar a esta institución.
Los requisitos que se requieren para ambos casos, dijo el Secretario, estarán disponibles en medios de comunicación, así como las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en la página del municipio (www.irapuato.gob.mx).
Para los Policías de otras corporaciones que tengan su examen de Control y Confianza aprobado, así como a quienes desean ser policías e Irapuato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tienen un lugar para ellos, por lo cual quienes lo desean pueden ver los requisitos y aplicar para pertenecer a la corporación, y se haga de Irapuato una Mejor Ciudad.