Inauguran el alcalde Ricardo Ortiz y el gobernador Miguel Márquez, la rehabilitación de la carretera Villas de Irapuato-La Caja

Inauguran carretera Villas-La Caja

• Se pavimentaron 4 kilómetros
• Se invierten 7.5 millones de pesos
• Anuncia Ortiz Gutiérrez inversión de 4 mdp para la urbanización de calles en 2 comunidades e interconectar el circuito carretero de la zona
Irapuato, Gto., 4 de agosto. En el marco de la inauguración de la rehabilitación de los 4 kilómetros de la carretera Villas de Irapuato-La Caja y que encabezó el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció que en breve y con inversión de 4 millones de pesos se iniciará la urbanización de las calles Avenida del trabajo en la comunidad Noria de Camarena y Benito Juárez en El Conejo, para cerrar el circuito carretero de esta zona en beneficio de más de 4 mil personas.
De esta manera, indicó el Alcalde Ortiz Gutiérrez, se cumple el compromiso contraído con los vecinos de estas comunidades hace casi un año durante otra gira de trabajo, “con esto seguimos cumpliendo. A mí no me queda más que agradecerle al Gobernador Miguel Márquez el beneficio que traerá a los habitantes de estas comunidades y ya pensar en una mayor corrida de camiones para una mejor comunicación. El problema del mal camino ya no es pretexto y las rutas suburbanas y taxistas van a poder hacer todo el circuito”, indicó en su mensaje ante los vecinos de varias comunidades ahí reunidos.
Ante la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, Martín Malagón Ríos Sub Secretario de Infraestructura Vial de la SOP del Estado, Bertha Trejo Aguilar vecina de la comunidad e Ignacio Trejo Martínez Delegado Municipal de La Caja, la Diputada Federal Lorena Alfaro García y el Diputado Local Luis Vargas Gutiérrez, el Gobernador Miguel Márquez Márquez señaló que en esta zona del municipio de Irapuato se han invertido más de 30 millones de pesos en la construcción de un circuito carretero.
A nombre de los vecinos Bertha Trejo Aguilar agradeció la obra y reconoció que el Gobernador Miguel Márquez Márquez y el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, cumplieron con su palabra, “ustedes si nos cumplieron y aquí está la obra”, señaló.
Por su parte del Sub Secretario de la SOP Martín Malagón Ríos informó que en la obra de pavimentación de 4 kilómetros de la carretera Villas de Irapuato-La Caja se invirtieron 7.5 millones de pesos y se benefició a más de 1 mil personas y coincidió en señalar que con la obra entregada hoy se mejora sustancialmente la comunicación entre la ciudad y las comunidades de El Conejo, Noria de Camarena y La Caja.