Detiene Policía Municipal a 4 personas por intento de robo a negocio

Detienen a cuatro que intentaban asaltar

Irapuato, Gto., 4 de agosto. Policía Municipal logró detener a cuatro personas por un intento de robo a un negocio localizado en una casa habitación, siendo esta una carnicería, donde a los ahora detenidos se les decomisaron dos motocicletas con reporte de robo y dos arma de fuego.
En Calle Pastita esquina Higuera del Fraccionamiento Flores Magón Sur, una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, alertó del intento de robo a un negocio de carnicería, por lo cual elementos de sector acudieron para proporcionar apoyo.
El reportante, señaló a los uniformados, que estaba abriendo su negocio cuando llegaron 4 hombres con dos armas amenazándolo y amagándole, para intentar asaltarlo. Sin embargo ante la respuesta rápida de los uniformados, estas personas intentaron darse a la fuga al ser descubiertos.
No obstante, estas cuatro personas, fueron alcanzadas metros adelante; donde al hacerles una revisión preventiva se les aseguró una pistola 9mm modelo-17 marca glock y un revólver, además una motocicleta Italika color negro con reporte de robo el día 03 de noviembre de 2016 y otra idéntica sin reporte.
Los detenidos responden al nombre de Martín N de 30 años (tiene antecedentes por riña en la vía pública), José Antonio N de 22 (ingresos por riña, tóxico y ebriedad), Jaime N de 47 (remisión por lo que resulte) y Miguel Ángel (sin ingresos) de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica, pues el reportante, señaló, que pasará ante las instancias legales a interponer su querella contra estas personas.