Súmate a la Carrera Atlética del Bombero

Mes de los Bomberos

Poder Judicial

• Invitan a participar en la carrera atlética del Bombero
• Serán siete kilómetros de recorrido
Irapuato, Gto 02 de agosto 2017.- En el marco de la celebración del Día del Bombero, se hace atenta invitación al público en general a disfrutar y participar en la quinta carrera atlética que se desarrollará el próximo domingo 13 de agosto, por las distintas calles de la ciudad.
Gabriel Guerra Arias, Comandante del Cuerpo de Bomberos adscritos a la Dirección de Protección Civil Municipal, indicó que serán siete kilómetros los que se recorrerán en esta ocasión, teniendo el punto de salida el cuartel de Bomberos ubicado en la avenida Juan José Torres Landa en la colonia Álvaro Obregón.
“Hacemos una atenta invitación a todas aquellas personas que gusten acompañarnos ya sea corriendo, trotando o caminando estos siete kilómetros, los cuales son dedicados a la memoria de nuestro compañero “Toñito”, quien se nos adelantó en el camino, por lo que a todo el personal de Bomberos, familiares, amigos y ciudadanía en general se les convoca a participar y convivir en esta quinta edición de la carrera atlética que organiza el Cuerpo de Bomberos”, manifestó Guerra Arias.
El Comandante de Bomberos explicó que para esta carrera no se tendrá costo de inscripción, se colocaran mesas de hidratación y recuperación, así como a los primeros 100 inscritos se les otorgará una medalla simbólica, contando con cuatro categorías internas y tres externas.
Libre Bomberos 15 – 36 años
Máster Bomberos 37 – 49 años
Veteranos Bomberos 50 en adelante
Femenil libre 15 en adelante
Categorías generales
Libre 15 – 36 años
Máster 37 – 49 años
Veteranos 50 en adelante
Cabe señalar que al ser un evento recreativo no existirán premios de ninguna índole, pues la encomienda de esta actividad es de sano esparcimiento de las familias y los integrantes del Cuerpo de Bomberos.
Corre, trota o camina con el Cuerpo de Bomberos este próximo 13 de agosto, el banderazo de salida se realizará a las 07:00 horas, ya que previamente se realizará una activación física entre los competidores en las distintas categorías.
Los registros quedan abiertos a partir de ésta fecha y podrán realizarse en el cuartel de Bomberos, ubicado en Guadalupe Victoria esquina con bulevar Juan José Torres landa.