Recuperan en distintos hechos ocurridos en Irapuato dos unidades de motor con reporte de robo

Miguel "N"

Irapuato, Gto., 2 de agosto de 2017.- Como resultado de las acciones de reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron recuperadas dos unidades de motor con reporte de robo.
El primer hecho, ocurrió en las inmediaciones de la calle Leandro Valle, al realizar un patrullaje de vigilancia en la zona.
En este lugar, se localizó una motocicleta marca Kurazai, tipo turismo, modelo 2014, color negro, misma que al consultar información en plataforma México a través del C5i, resultó con reporte de robo en fecha 30 de abril del presente año.
La unidad era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Juan “N” de 23 años de edad.
En un hecho distinto, fue recuperada en un puesto de control ubicado sobre el Boulevard Solidaridad, una camioneta con reporte de robo.
Se trata de un vehículo marca Ford Ranger, tipo Pick-Up, modelo 1998, color verde, mismo que resultó con reporte de robo en fecha 2 de mayo del 2011.
La unidad de motor era conducida por un hombre que se identificó como Miguel “N” de 27 años de edad, vecino del municipio de Irapuato.
En ambos casos, los conductores quedaron en calidad de presentados y las unidades de motor fueron puestas a disposición de la autoridad competente.