En acciones coordinas de PGJE y SSPE se captura a homicida. Arrebató la vida a su víctima el pasado 12 de junio en Irapuato

Juan Jesús "N"

Irapuato, Gto. 02 de agosto de 2017.- De una puñalada en el abdomen, un joven murió en plena calle de la ciudad de Irapuato el pasado 12 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de un operativo coordinado, han logrado la captura de JUAN JESÚS “N” inculpado en el crimen.
De acuerdo a las indagatorias que ha realizado la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se estableció que el inculpado apodado “Tama”, participó en el hecho, en el que fue privado de la vida Antonio pacheco Vázquez, sobre la calle Higuera de la colonia El Refugio.
Esa tarde, el joven se encontraba en la vía pública, cuando se aproximó una camioneta de donde bajó un sujeto que portaba un arma punzo-penetrante, y sin mediar palabra lo hirió en el abdomen, quedando tendido en la vía pública sin vida.
Al reunir datos de prueba e identificar plenamente al partícipe de los hechos, se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión y para lo cual Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE montaron la operatividad que permitió ubicar y detener a Juan Jesús “N”, quien en las siguientes horas será llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad, donde enfrentará los cargos criminales.
En la audiencia de formulación de imputación, los agentes especializados del Ministerio Público solicitarán quede vinculado a proceso y permanezca en prisión por el tiempo en que se desarrolle la causa.