Retiran señalética del bulevar Solidaridad

Bulevar Solidaridad

• Serán reutilizadas en los accesos del Municipio
• Por la modernización de la obra la señalética queda obsoleta
01 de Agosto de 2017.- Debido a la modernización del bulevar Solidaridad, la dirección de Movilidad y Transporte inició con el retiro de la señalética tipo puente que será reubicada en los accesos del Municipio.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, indicó que el objetivo de estas acciones es reutilizar las señales de tránsito que aún tienen vida útil.
El funcionario explicó que esta es la segunda señalética, tipo puente, que es retirada de la zona del bulevar de las tres que se tienen consideradas en la zona, pues después se estará procediendo a darles mantenimiento para que queden funcionales y puedan ser colocadas en las entradas del municipio.
Y es que, ante las obras que se realizan en el bulevar Solidaridad y con la modernización que se proyecta, esta señalética ya queda obsoleta, es por ello que se hizo el retiro para llevarlas al taller de la dirección de Planeación para renovarlas.
El titular de Movilidad y Transporte destacó que se contempla renovarse estas señaleticas para ser colocadas en los accesos del Municipio como parte de los saludos de bienvenida a Irapuato, así como la despedida de buen viaje para las personas que salen de la ciudad hacia otro destino.
Para el retiro de la señalética fue necesario camiones tipo canastilla de la dirección de imagen urbana así como una grúa para retirar la señalética de los arcos y una vez concluyan las obras realizadas en la zona serán colocadas nuevamente.