Convive Ricardo Ortiz con comerciantes en su día

Festejan el Día del Comerciante

Poder Judicial

• El Alcalde dijo que lo más importante es estar cerca de la gente para conocer y atender sus necesidades
• Presenta ante los comerciantes a Hugo Ortega, nuevo encargado de Servicios Públicos Municipales
Irapuato, Gto., 1 de agosto. El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, convivió con las distintas agrupaciones y organizaciones en los festejos por el “Día del Comerciante”, y en este marco destacó que lo más importante es estar cerca de la gente para conocer y atender sus necesidades más apremiantes.
Durante su intervención, presentó ante los comerciantes al nuevo encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Hugo Enrique Ortega Álvarez, a quien giró instrucciones para que atienda de manera puntual las solicitudes presentadas por las diferentes organizaciones.
Ortiz Gutiérrez dijo estar contento por compartir el pan y la sal con los comerciantes, pero, sobre todo, fortalecer el vínculo sociedad y gobierno, pues como ha sido una constante en su administración, la toma de decisiones no tendría efectividad y resultados sin la participación ciudadana.
El Presidente Municipal convivió en el “Día del Comerciante” con los integrantes de la unión “Simón Bolívar” en el Mercado “Miguel Hidalgo”; posteriormente con los miembros del tianguis “La Lagunilla” y finalmente con los asociados de la agrupación encabezada por Hilario Ibarra Corona.
Los dirigentes de las diversas uniones de comerciantes, reconocieron públicamente el apoyo brindado por el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Ayuntamiento, inclusive mencionaron que anteriormente ningún Presidente Municipal les acompañaba en sus festejos por el “Día del Comerciante”.
Encabezaron los diversos eventos Pablo Martínez Mena, dirigente de la unión “Simón Bolívar” y la Presidenta de UCOPI, Margarita Rivera de Negrete”, así como la Maestra Virginia Hernández, del tianguis “La Lagunilla” e Hilario Ibarra Corona de la organización denominada “Malqueridos”.