Operativo “Relámpago” detiene a 14 personas en varios puntos de la ciudad

Operativo "Relámpago"

Este jueves, se llevó a cabo el Operativo Relámpago, el cual tuvo como resultado la detención de 14 personas.
Las colonias Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Villas de San Cayetano, Josefa Ortiz y Jardines de la Hacienda fueron los lugares donde los Policías Municipales, asignados a este grupo de reacción, vigilaron no se cometiera algún delito en las calles de las zonas mencionadas.
Con 14 personas detenidas, el Operativo Relámpago se encuentra dando los resultados esperados; pues en la calle Mexicali de la colonia Jardines de la Hacienda detuvieron a dos personas (de nombre Édgar Oswaldo N. y Juan Antonio N de 22 y 28 años respectivamente), quienes se encontraban al interior de un domicilio de esta calle, por lo cual uno de los habitantes permitió el acceso a los uniformados para que los detuvieran.
Al igual, en los recorridos entre las colonias Lázaro Cárdenas y Apatzingán, se detuvo a Jorge Ronaldo N, alias el Gusarapo, de 18 años, por intoxicarse en la vía pública, quien una vez revisado sus antecedentes tiene varios en su haber, la mayoría de ellos por robo a repartidor
Con 14 personas detenidas, entre ellas 2 por intento de robo a casa habitación y otro por intoxicarse en la vía pública (pero con antecedentes de ingresos por varios delitos), el Operativo Relámpago destaca por sus logros.