Brindan descuentos para Verificación Vehícular

Anuncian descuentos en recargos de verificación

• Durante Agosto los conductores recibirán 50% de descuentos en recargos
• Deberán pagar en Tesorería para hacer válido el descuento
28 de julio de 2017.- Con la finalidad de mejorar la calidad del aire y el cuidado del medio ambiente, la Tesorería Municipal a través de la Dirección General de Movilidad y Transporte informó que durante el mes de agosto tendrá un 50% de descuento para que los conductores que tengan adeudos por concepto de verificación vehicular.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, indicó que la finalidad de este acuerdo, es que las personas que no han realizado la verificación vehicular, que es una obligación, se acerquen de manera voluntaria a Tesorería Municipal y obtengan un descuento en su adeudo.
Explicó que, en reunión entre la Tesorería Municipal, la dirección de Ingresos, y la dirección general de Movilidad y Transporte se acordó que las personas que no han cumplido con la obligación de verificar su vehículo, deberán acudir a pagar a Tesorería Municipal donde se beneficiarán con el 50% de descuento.
El recibo que les expedirán por el pago, deberán presentarlo en el Centro de Verificación para que les brinden el servicio de verificación vehicular.
Cruz Palomino señaló que todas las terminaciones del número de placas, así como los dos periodos podrán participar en este plan de descuentos en sus adeudos.
Por lo que el funcionario recordó que esta condonación de recargos por la falta de la verificación será del 1º al 31 de agosto, pasada esta fecha deberán pagar el total de recargos, donde la multa tiene un monto de 451 pesos.
Cruz Palomino indicó que con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y del Ayuntamiento de apoyar a la población y crear conciencia entre los conductores de vehículos de motor para que verifiquen su unidad y así cuidar el medio ambiente.