Supervisa Alcalde obra en Tercer Cinturón Vial

Supervisa Alcalde Tercer Cinturón Vial

• Avanza obra en tiempo y forma
• Realizan obra en el carril sur de Lázaro Cárdenas
Irapuato, Gto. a 27 de julio del 2017.- La obra del Tercer Cinturón Vial en el carril sur del bulevar Lázaro Cárdenas avanza en tiempo y forma, así lo informó el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Tras realizar un recorrido de supervisión el jueves por la tarde, Ortiz Gutiérrez comentó que, aunque la lluvia ha afectado un poco la obra, se cuenta con el personal y maquinaria suficiente para concluir los trabajos en tiempo y forma.
“Realizamos una supervisión para ver tanto el avance y la calidad de la obra, por lo que nos reporta la contratista las lluvias han afectado un poco como en cualquier obra, pero se hace todo lo necesario para recuperar tiempo. La obra es ordenada y va dentro del proceso natural de la obra”, explicó el primer edil.
Actualmente se interviene el carril sur del bulevar Lázaro Cárdenas, en el tramo de Casimiro Liceaga a Avenida Guerrero, en donde la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (JAPAMI) realiza cambio de tubería de agua y drenaje sanitario, además de la instalación de tubería pluvial.
“La obra tiene la fuerza de trabajo suficiente tanto de maquinaria como de personal para garantizar que efectivamente se culmine la obra en el tiempo que sea requerido”, puntualizó el primer edil.
De acuerdo a los tiempos de la obra, de julio a septiembre se realizan las acciones en el carril sur de Lázaro Cárdenas, una vez concluidos, de septiembre a noviembre se intervendrá el carril norte. En una segunda etapa del tramo de Lázaro Cárdenas, se intervendrá de Guerrero a Díaz Ordaz.
Al realizar obras que mejoren la movilidad de los ciudadanos, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.