Invitan a participar en Premio de la Juventud

Casa Joven

• Buscan a jóvenes destacados de Irapuato
• Tienen hasta el 1 de agosto para inscribirse
Irapuato, Gto. a 27 julio del 2017.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) continua en busca de los jóvenes más destacados para reconocer su trayectoria con el Premio Municipal de la Juventud 2017.
A través de este premio, el Imjuvi busca reconocer la trayectoria académica, artística, tecnológica, social y emprendedora de los jóvenes destacados de Irapuato. La convocatoria se cierra el martes 1 de agosto.
La convocatoria se divide en la categoría “A” con jóvenes entre los 18 a los 23 años y la categoría “B” que va de los 24 a los 29 años. Cada categoría consta de cinco distinciones: Ingenio Emprendedor, Compromiso Social, Ciencia y Tecnología, Logro Académico y Expresiones Artísticas y Populares. El Imjuvi premiará con 12 mil pesos a cada uno de los ganadores de las 5 distinciones.
Los interesados en participar deberán ser irapuatenses de nacimiento o tener mínimo tres años de residencia comprobable, tener una trayectoria destacada en cada una de las distinciones mencionadas; currículum vitae, fotocopia de identificación, comprobante domicilio y material que respalde su candidatura.
Una vez reunida toda la documentación deberán inscribirse en Casa Joven, ubicada en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en Bulevar Lázaro Cárdenas número 3247, colonia la Moderna, en un horario de 9:00 a 17:00hrs.
Para mayores informes pueden acceder a las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato o llamar al teléfono 1385155.