En estas vacaciones, ven a divertirte en el Festival de Títeres en Irapuato

Festival de Títeres en Irapuato

Guanajuato, Gto., a 26 de julio de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura ofrece una variedad de eventos culturales, para que los puedas disfrutar en familia. A partir de mañana jueves 27 y hasta el domingo 30 de julio, podrás disfrutar del Festival de Títeres que tendrá lugar en la plaza principal de Irapuato desde las 10 de la mañana.
Para mañana jueves, se contará con la presentación del reconocido Mario Iván Martínez quien interpretará El Principe Ceniciento a las 17:30 horas, evento que no te puedes perder, ya que seguro te podrás divertir en familia.
El día viernes la programación dará inicio desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche con los servicios ofrecidos en la biblioteca. Así como con presentaciones de títeres como La marca indeleble, La caja misteriosa, Los tres pelos del diablo y Zanqueros por mencionar algunos.
Los horarios continuarán igual para el sábado 29, y además de los servicios ofrecidos en la biblioteca, también habrá talleres que ayudarán a los niños a expresar su creatividad de forma artística. Para este día habrá más presentaciones como La cebra tiene hipo, La sopa de piedra y El mango de rechupete entre otros más.
Para el día domingo Susana Mosqueda tiene preparado otro taller encaminado a la formación de títeres a las 10:30 horas, para luego comenzar con las presentaciones de El Genio del genio, La princesa y el burrisapo, Cambio de piel con el grupo Cornitíteres y muchos más que no te podrás perder.
A través de estas actividades el Instituto Estatal de la Cultura promueve los eventos culturales para que puedan ser disfrutados en familia y todos de manera gratuita.
Para mayores informes acudir al Instituto Estatal de la Cultura ubicado en Callejón de la Condesa N°8 Col. Centro de Guanajuato, Gto. O bien comunicarse al teléfono (473) 1022700