Se mata motociclista

Irapuato, Gto.- Tragedia rural, un jovencito de 20 años que llevaba a su novia a su casa a bordo de una motocicleta, al perder el control, salieron “despedidos” de carretera, muriendo por fractura de cráneo y exposición de masa encefálica la víctima y la fémina está herida, se salvó de milagro.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente.
La madrugada de este 24 de julio, reportan que por la carretera de las comunidades Buenos Aires-San Antonio Texas, se encuentra una persona del sexo masculino sin vida dentro de una parcela, de nombre Juan Carlos Vallejo Vázquez de 20 años de la comunidad Guadalupe Paso Blanco, le apodaban “El Principito”.
Conducía una motocicleta color amarillo con negro.
Asimismo, resultó lesionada, Isela de 20 años, de la comunidad Buenos Aires, quien fue llevada al Hospital General, donde se reporta estable.
Dijo la jovencita, que ambos viajaban en la motocicleta y el joven perdió el control de la unidad y salieron de la cinta asfáltica.
Circularían a exceso de velocidad, iban en una Itálika color amarillo con blanco, placas ADM 150, tipo cross.
Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil indicando el paramédico que sufrió fractura de cráneo y exposición de masa encefálica y a la femenina la trasladan por dolor en las cervicales y desorientada al hospital General para atención médica y al lugar arribó la agencia 8 del M.P.C y se hace cargo del lugar.