Identifican a mujer dejada en un tambo

Poder Judicial

Irapuato, Gto.- Fue identificada la mujer entambada, solo tenía 21 años, estaba reportada por su familia ante la PGJE como desaparecida desde el pasado día 6 de este mes y aun cuando no han dicho oficialmente como fue asesinada por el estado de descomposición en la que se encontraba, ya que tenía dos semanas de muerta, la habrían asfixiado, tenía una bolsa de plástico en la cabeza. Tenía un pequeño.
Tendría su domicilio en la colonia Santa María en la localidad, ayer fue velada, se llamó, Brenda Janeth Ramos López de 21 años.
Lo que dijo su familia
De acuerdo a lo informado ayer por la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, en relación al cadáver del sexo femenino localizado la mañana del 22 de julio en un camino vecinal a la comunidad Pozo de Parra, “ha sido identificada como Brenda Janeth Ramos López de 21 años de esta ciudad, por quien había una denuncia como No Localizada del 09 de julio.
Familiares declararon que fue el 06 de julio por la noche que la joven salió del domicilio sin decirles adónde iría, por lo que desconocen qué haya sucedido.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da continuidad a las indagatorias para el esclarecimiento.
Asimismo, de acuerdo a la necropsia de ley practicada al cuerpo, no se puede determinar la causa de muerte, por el estado de descomposición en que fue encontrado, teniendo alrededor de dos semanas sin vida.
Piden justicia
El clamor de amigos y familiares de la jovencita asesinada, exigen justicia a las autoridades, para el pronto esclarecimiento de su muerte.
Es de destacar que fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la identidad de la víctima.
Indica su familia que salió de la casa y ella se quedó ahí, ya que ella no trabaja, ya en el transcurso del día estaban hablando con ella por teléfono y whatsap pero a las 9:20 de la noche dejó de contestar y cuando su mamá llegó a su casa ella ya no estaba”.
Recopilando
Como se informó en su momento,
Un pepenador fue quien descubrió el cuerpo de la víctima, inicialmente pensaban que era un hombre pero horas más tarde la PGJE aclaró que era fémina.
Fue la policía la que primero se enteró del descubrimiento avisando media horas después a la PGJE.