900 niños y niñas participan en Cursos de Verano en el Comudaj y Unidades Deportivas

Cursos de Verano Comudaj

Poder Judicial

• Se espera que la inscripción llegue a 1 mil 500
• Siguen abiertas las inscripciones: Luis Manuel Aguilar
• Emotiva inauguración, participan ex futbolistas profesionales
Irapuato, Gto., 25 de julio. La alegría, entusiasmo y sonrisas de 500 niños y niñas enmarcaron la ceremonia de inauguración de los cursos de verano que durante 4 semanas se efectuarán en las instalaciones del COMUDAJ y las Unidades Deportivas sur, Norte y el Copal.
En representación del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, la regidora Idalia Soto Martínez y el Director General de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud Luis Manuel Aguilar Valencia, inauguraron el curso de verano en que participan, hasta ahora, 900 niños y niñas de 5 a 13 años de edad y al continuar abiertas las inscripciones se espera llegar a 1 mil 500 inscritos.
En el gimnasio de la COMUDAJ ante la presencia del Presidente del Consejo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud J. Concepción Enríquez Fernández, los ex futbolistas profesionales Gerardo Gómez, Ariel González, Jorge Manríquez, padres de familia y 40 instructores se celebró la ceremonia inaugural.
Luis Manuel Aguilar Valencia ofreció a los menores la van a pasar muy bien en las clases de natación, gimnasia, baloncesto, voleibol, tae wan do, fútbol. Bádminton, recreación, juegos pre deportivos y pláticas que sobre el cuidado del agua y manejo de residuos sólidos les impartirá personal de la JAPAMI, y de prevención por parte de elementos de la Dirección de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La Regidora Idalia Soto Martínez dijo estar complacida por el número de niños y niñas que participan en el curso de verano de la COMUDAJ y agradeció a los padres de familia el hecho de que dejen a sus hijos a cargo de los instructores para que en temporada de vacaciones escolares se dediquen a aprender una actividad deportiva, se diviertan y que, si así lo quieren, formen parte de las Escuelas del Deporte, programa en el que el Gobierno Municipal impulsa, la convivencia, el deporte y la prevención en materia de seguridad pública.
Los asistentes, frente al grupo de pequeños, cortaron el simbólico listón para dar por inaugurado el curso de verano 2017.