Concluyen trabajos de bacheo mayor en la calle Aguascalientes de la colonia Miguel Hidalgo

Calle Aguascalientes

• Continúa el bacheo aislado en otras vialidades
• Acción independiente del programa de mantenimiento mayor
• Se trabaja con 5 cuadrillas: Saúl Manrique Sánchez
Irapuato, Gto., 22 de julio. En atención a los reportes ciudadanos, en la calle Aguascalientes en el tramo de Avenida Independencia a la calle Oaxaca en la Colonia Miguel Hidalgo, trabajadores de la Dirección General de Servicios Municipales concluyeron este día los trabajos de bacheo aislado.
Saúl Manrique Sánchez encargado de la dependencia municipal informó lo anterior y señaló que con 5 cuadrillas de trabajadores se está atendiendo el problema de los baches en diversos puntos de la ciudad.
Este mismo día se realizaron labores similares en la calle Manuel Miramón de la colonia Ignacio Allende, en calles del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en el carril poniente de Paseo Solidaridad en el tramo de la glorieta de la Mega Bandera al Paso a desnivel de la calle Álvaro Obregón y en el bulevar San Roque, tramo de la Glorieta La Esperanza a Bulevar Mariano J. García.
Este programa de bacheo es independiente del mantenimiento mayor que coordina la Dirección General de Obras Públicas, “nosotros atendemos el bacheo aislado menor, aunque en vialidades como la calle Aguascalientes se tuvo que utilizar una buena cantidad e de emulsión y de asfalto para realizar un trabajo a fondo. Nuestros trabajadores están en diversos puntos de la ciudad realizando estas labores”, dijo Saúl Manrique.