Realiza Parque Irekua Curso de Verano multicultural

Curso de Verano

• Fomentan valores y cuidado del medio ambiente
• Participan jóvenes de ocho países
Irapuato, Gto. a 21 de julio del 2017.- El Parque Irekua con apoyo de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC), realiza el primer curso de verano multicultural donde participan jóvenes de ocho países.
Esther Córdoba Aguirre, titular del parque, invitó a los irapuatenses a que sean parte de este curso que impulsa la recreación, el deporte, el cuidado del medio ambiente y el multiculturalismo en Irekua.
“Invitamos a la ciudadanía que inscriban a sus hijos, porque es un curso diferente, este toque que le vienen a dar los jóvenes de nacionalidades diversas, todo esto pueden vivir en el Parque”, explicó la funcionaria municipal.
Durante este curso, jóvenes de AIESEC provenientes de China, Perú, Canadá, USA, Colombia, Corea, Italia y Dinamarca desarrollan talleres de idiomas y sus costumbres, que complementan las actividades del curso con la finalidad de que las niñas y niños, conozcan otras culturas.
El curso tiene una cuota de recuperación de 200 pesos y va dirigió a niñas y niños de 6 hasta 13 años. Al entrar al curso, se les entrega una mochila, playera, cilindro y una pulsera que se va cambiando cada semana enfocando a los valores de amor, respeto, tolerancia y honestidad.
Los niños podrán disfrutar de las áreas recreativas, deportivas, culturales y áreas comunes, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tardes hasta el 18 de agosto.
Para mayores informes, dirigirse a las oficinas del Parque Irekua.