Refuerzan tránsitos vigilancia en zona de obras

Refuerzan señalización por obras

• Asignan elementos de Tránsito para prevenir accidentes
• Brindan apoyo para agilizar el tráfico vehicular en la zona de obras
20 de julio de 2017.- La dirección general de Movilidad y Transporte informó que se continúa con el reforzamiento de vigilancia en las zonas de obras que se realizan en el Municipio con el objetivo de prevenir accidentes.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte señaló que se asignaron elementos de la dirección de Tránsito a las obras que se llevan a cabo en Irapuato, con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular por la carga de vehículos que se registran, sobre todo en horas pico.
Para ello, se dispuso de elementos para que resguarden la zona de obras del Tercer Cinturón Vial, en la zona del bulevar Solidaridad en el tramo del paso a desnivel de Obregón, hasta el acceso al fraccionamiento La Pradera.
Además en la obra que se realiza en el bulevar Lázaro Cárdenas en su tramo de Casimiro Liceaga hacia avenida Guerrero.
Asimismo en la zona de avenida Los Reyes hacia el bulevar La Esperanza hasta llegar a la glorieta de San Roque, donde los elementos brindan el apoyo a los conductores de vehículos y a los peatones para prevenir accidentes.
Mientras que se tiene listo el dispositivo de apoyo por parte de los elementos de Tránsito para la obra que se iniciará en la calle 5 de Mayo en su tramo de Ocampo hacia Pino Suárez.
Cruz Palomino señaló que estas acciones son en beneficio de la población, ya que estas obras que se realizan vendrán a mejorar la movilidad del Municipio y con ello agilizar el tráfico vehicular.