Recuperan policías municipales motocicletas y bicicletas en casa abandonada

Casa abandonada

Irapuato, Gto., 20 de julio. Cuatro motocicletas, dos bicicletas y droga, así como 2 credenciales de elector, fue lo que logró recuperar la Policía Municipal de una casa abandonada en la Colonia Primera de San Gabriel, donde les fue reportado por los vecinos que ese lugar es usado por personas que introducen objetos de dudosa procedencia.
Ayer por la tarde, los elementos preventivos, se apersonaron en la calle Francisco I. Madero en la casa marcada con el número 643, para hacer una revisión del inmueble, a petición de los vecinos.
Dentro del lugar, los uniformados, pudieron encontrar las cuatro unidades de motor, así como las bicicletas y droga, pero también se comprobó que en esta casa pudo ser habitada por personas (aunque los vecinos aseguran que estaba deshabitada), pues tenía algunos muebles, un televisor y DVD.
Ante ello, la Policía Preventiva, aseguró las unidades, y las trasladó para dejarlas ante el Ministerio Público quien determinará la situación jurídica, además de dejar en custodia una unidad de la corporación en este domicilio, para seguridad de los vecinos y del inmueble.