APP JAPAMI AL SERVICIO CIUDADANO

• Alrededor de 100 reportes al mes, levantados por el usuario a través del móvil o página
• La descarga de la aplicación es gratuita

Julio 2017.- Con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y brindar una respuesta oportuna a las solicitudes ciudadanas JAPAMI tiene disposición de los usuarios la aplicación para servicios y reportes.

La respuesta a esta modalidad de servicio es positiva ya que al mes se tiene el registro de un aproximado de 100 reportes levantados por el usuario a través del móvil o página.

A través del teléfono celular, el ciudadano puede realizar una serie de solicitudes desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo sin necesidad de acudir a las oficinas y sucursales del organismo operador.

La aplicación es gratuita y compatible con varios aparatos móviles, es decir que su presentación se ajusta al tamaño del dispositivo en que se vea.

La aplicación permite:

Consultar adeudo de cuentas
• Guardar cuentas en una lista rápida
• Descargar el recibo
• Realizar pagos de cuentas en línea
• Levantar reportes de fugas y fallas de abastecimiento
• Descargar las facturas emitidas a un RFC
• Consultar y descargar información de los trámites y servicios que ofrece JAPAMI.

El objetivo de activar y utilizar la APP JAPAMI es incrementar el número de reportes o solicitudes y con ello agenda órdenes trabajo generadas de manera directa por el usuario.

Con acciones concretas es como Japami refrenda sus compromiso de servicio con los irapuatenses y trabaja por ¡Una Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.