Este sábado Cuadrangular de Copa Comunidades

Continúa Copa Comunidades

• Se realizará en la comunidad La Soledad
• Trabajan dependencias para encuentro del sábado
Irapuato, Gto. a 07 julio del 2017.- Las dependencias municipales tienen todo listo para que este sábado 8 de julio, a partir de las 9 de la mañana, se realice el cuarto encuentro del torneo Copa Comunidades, la sede será la comunidad de La Soledad.
Dependencias como Servicios Públicos, Atención Ciudadana, DIF Municipal, Proximidad Ciudadana e Imjuvi, visitaron previamente La Soledad, comunidad sede, en el que se jugarán los equipos de Rivera de Guadalupe, Guadalupe de Rivera y Purísima de Covarrubias.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó una pre-gira, para verificar la zona en la que se ubicarán los servicios que se ofrecen dentro de la Brigada de Domina la Prevención, la cual en los primeros tres sábados se atendieron a 1 mil 579 personas de 12 comunidades.
Entre las acciones realizadas previo al encuentro, la Dirección de Servicios Públicos realizó limpieza en el campo de fútbol, se podaron árboles en el área del campo de fútbol; además de pintar el campo y acomodar las porterías.
Domina la Prevención es una iniciativa del Gobierno Municipal, que, a través de la Copa Comunidades, busca captar a los jóvenes en riesgo e involucrarlos al deporte y al mismo tiempo acercar los servicios a las comunidades para atender a las familias.
El torneo, en su primera etapa, contempla 10 jornadas de fútbol con la participación total de 40 comunidades. Al realizar la cuarte jornada, quedarán pendientes seis jornadas en las sedes Tomelópez, San Agustín de los Tordos, San Ignacio de Rivera, San Antonio el Rico, Venado de Yóstiro y Ex Hacienda de Márquez.
Al realizar programas integrales de prevención y atención, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.