Mantenimiento mayor a pozo de boulevard San Roque

Mantenimiento a pozo del blvd. San Roque

• Mejor suministro de agua potable en la zona
• El servicio se brindará en el horario habitual y con baja presión
Julio 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que por acciones de mantenimiento mayor y aforo al equipo de bombeo, el Pozo No. 61 ubicado en Boulevard San Roque, quedó fuera de operación.
Ante esta situación el servicio en la zona de influencia de esta fuente de abasto será con baja presión, a partir de este jueves 6 de Julio.
Motivo por el cual la zona que abastece dicho pozo será apoyada con otra fuente de abastecimiento por lo que contarán con servicio en el horario habitual y con una disminución en la presión.
Siendo los siguientes fraccionamientos:
• El Durazno
• Flores Magón Sur
• Guanajuato
• El Pino
• Barrio Calzada de Guadalupe
Esta obra beneficiará a las familias de la zona, al contar con un suministro de calidad en sus domicilios y negocios, lo cual contribuye a mejorar su calidad de vida.
Los trabajos están a cargo de la Gerencia de Ingeniería y Diseño y consisten en inspección general de equipo en el pozo profundo a fin de constatar las condiciones físicas del mismo y realizar el mantenimiento para su óptimo funcionamiento.
Se estima que el pozo regrese a su operación habitual en un plazo de 15 días, por lo cual la Junta de agua potable recomienda a los colonos hacer un uso racional del agua. La línea “Aquatel 073” queda a disposición de los usuarios para información adicional.
Con estas acciones, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato en base al Eje de Habitabilidad, refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.