Macheteado en Valle

Valle de Santiago, Gto., 6 de junio. Con heridas graves, entre éstas exposición de víseras tras agresión con arma blanca (machete), un joven de 19 años de edad tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica en un nosocomio, hechos registrados a las 21:25 horas, al frente de La Alameda, zona conocida como “El Parquecito” o “La Gallega”, lado oriente de cabecera municipal.
El lesionado, se dijo, responde al nombre de Francisco Puebla Luna de 19 años de edad originario de esta localidad, quien tras ser agredido a “machetazos”, presenta una con exposición de vísceras, otra en la región lumbar lado derecho y una más en región occipital.
La personas lesionada, externó a la autoridad, policías preventivos y cuerpos de auxilio, que varios hombres lo interceptaron en las calles Libertad esquina con Gallega zona centro golpeándolo con piedras y armas blancas, desconociendo motivo, él no pudo defenderse quedando semi-inconsciente tirado en el pavimento en tanto sus agresores se dieron a la fuga algunos de ellos “encapuchados”.