Colocan paradas provisionales de transporte público en Fco. Sarabia

Calle Francisco Sarabia

• Cinco rutas modificarán su ruta por obras en Lázaro Cárdenas
• Estas paradas provisionales son para no afectar a los usuarios
06 de julio de 2017.- Con la finalidad de mejorar la atención de los usuarios del transporte público, la Dirección General de Movilidad y Transporte, informa sobre las paradas provisionales que se tendrán durante las obras que se realizarán en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Pascual Cruz Palomino, titular de la dependencia, comentó que estas acciones son con la finalidad de no afectar a los usuarios del servicio del transporte público y brindar el servicio a las personas.
Explicó que por las obras que se realizarán en el bulevar Lázaro Cárdenas, en su tramo de Casimiro Liceaga hacia Guerrero, serán cinco las rutas que utilizarán estas paradas provisionales previstas sobre la calle Francisco Sarabia.
Las rutas 17 y 23, que su trayecto es de Emilio Carranza hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, su ruta se modificará y darán vuelta en Francisco Sarabia donde estará colocada la parada provisional entre las calles Manuel M. Vargas y Francisco de Sixtos.
Mientras que las rutas 29-30, 37R y 45, que su trayectoria es sobre bulevar Lázaro Cárdenas, darán vuelta a la izquierda en avenida Guerrero para luego girar a la derecha sobre Francisco Sarabia, donde estará colocada la parada de forma provisional entre las calles Rovirosa y Pablo Sídar.
Estas rutas continuarán su recorrido sobre Francisco Sarabia hasta llegar a Casimiro Liceaga, validad que tomarán para luego incorporarse hacia el bulevar Lázaro Cárdenas y así tomar la Calzada de los Chinacos y continuar con el recorrido de su ruta.
En el caso de la Ruta 17, que viene avenida Reforma hacia Calzada de los Chinacos, tomará el bulevar Lázaro Cárdenas en contra flujo para después tomar avenida Guerrero y girar a la izquierda a Francisco Sarabia y al llegar a Emilio Carranza dar vuelta hacia esta vialidad y así continuar con su ruta normal hacia la colonia Emiliano Zapata III.
Cruz Palomino exhortó a los usuarios del transporte público a que tome sus precauciones y su tiempo en los traslados, para evitar algún malestar por el tiempo de desplazamiento en el servicio público.