MARTHA “N” intervino en una riña y apuñaló a un joven en Salamanca; la PGJE obtiene en Juicio Oral que pague su condena en la cárcel

Martha "N"

Salamanca, Gto. 05 de julio de 2017.- MARTHA “N” intervino en una riña donde su menor hijo participaba y utilizando un cuchillo privó de la vida al contrincante. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha acreditado la responsabilidad de la mujer en los hechos ocurridos en la ciudad de Salamanca, siendo sentenciada a pasar 14 años en prisión.
Las pruebas científicas que los agentes especializados en Litigación aportaron durante el Juicio Oral, fueron contundentes para establecer su responsabilidad en el homicidio de José Eduardo Rosas Bravo; por lo que además de que purgará su condena en la cárcel, debe pagar una multa y la reparación del daño a familiares de la víctima, que incluyen los gastos funerarios.
El Tribunal fue el encargado de emitir la sentencia condenatoria contra la mujer de 37 años de edad, al ser encontrada culpable del crimen ocurrido la madrugada del 12 de junio de 2016 en la colonia Ampliación San Francisco de Asís, cuando en la calle San Melitón reñían a golpes dos jóvenes.
En agosto pasado, a través de un operativo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, fue detenida bajo orden de aprehensión y llevada ante el órgano jurídico, donde se desarrolló el Juicio Oral, siendo condenada culpable.