Aseguran en Valle de Santiago dos vehículos con contenedores abastecidos con dos mil litros de combustible, extraído al parecer de forma ilegal

Camioneta adaptada

Valle de Santiago, Gto., 05 de julio de 2017.- En hechos distintos, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, aseguraron dos camionetas que transportaban contenedores con hidrocarburo, al parecer extraído de forma ilegal.
Sobre el camino a la comunidad de Guantes, en la desviación a El Zapotillo, se aseguró una camioneta al parecer abandonada, que transportaba dos contenedores con capacidad para mil litros, abastecidos en su totalidad de combustible.
Se trata de una camioneta tipo pick-up, marca Ford Super Duty 4×4, color blanco, con placas de circulación del estado de California, la cual transportaba dos contenedores con reja de metal con capacidad de mil litros con líquido, al parecer hidrocarburo.
Al verificar los datos de la unidad, se informó a los oficiales que no cuenta con reporte de robo.
En otro hecho, metros más adelante, se detectó una camioneta marca Chevrolet, tipo vagoneta, color guinda, sin placas de circulación, que en su interior transportaba dos contenedores de plástico con reja metálica, con capacidad para mil litros, vacíos, utilizados presuntamente para transportar hidrocarburo.
Al verificar los datos de este vehículo, se informa que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, en ambos casos las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.