Prepara Inmira campaña de prevención

Prepara capacitación Inmira

• Apoyan jóvenes de Canadá, Francia, Vietnam y Colombia al Inmira
• Suman esfuerzos a favor de las mujeres
Irapuato, Gto. a 04 de julio del 2017.- Con apoyo de 10 estudiantes extranjeros pertenecientes a la asociación internacional AIESEC, el Instituto de la Mujeres Irapuatenses (Inmira) prepara una campaña con la finalidad de prevenir la violencia en las mujeres, además de dar a conocer los servicios que ofrece el instituto.
AIESEC que es la red de jóvenes más grande del mundo que generan impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo personal y experiencias internacionales.
En reunión con el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, los 10 estudiantes originarios de Colombia, Canadá, Francia, Vietnam y la directora del Inmira, María Eugenia Gómez Prado, presentaron la campaña que buscan difundir en todo el municipio a través de las diferentes plataformas digitales.
“Al alcalde se le presentó el proyecto, el objetivo de lanzar una campaña precisamente de hacer la promoción de la cultura de prevención para que las mujeres tengan las herramientas necesarias y que puedan distinguir cuales son los tipos de violencia que existen”, puntualizó.
El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció y agradeció el trabajo de los jóvenes que realizan a favor de los y las irapuantenses.
Los 10 jóvenes estarán en el municipio durante seis semanas, tiempo en el que han desarrollo el proyecto y se pondrá en marcha.
“Se ha desarrollado un proyecto de marketing para poder llegar a una gran parte de la ciudadanía y con la frescura que traen los jóvenes se lanzará una campaña donde se capitalice el trabajo y la ciudadanía participe para generar un cambio”, enfatizó la funcionaria municipal.
Durante la reunión estuvo presente la Síndico Ma. de Gracia Roque Díaz de León y la Directora de Salud Municipal, Rosa María Carmona Nieto.
Al sumar esfuerzos con las asociaciones, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.