Inicia curso de capacitación para mejorar atención, trato y tiempo de respuesta a los ciudadanos

Capacitan a funcionarios

• Es coordinado por la Dirección General de Programación y Desarrollo Gubernamental
• Participan 220 servidores públicos de la administración municipal
• Curso tiene valor curricular
Irapuato, Gto., 4 de julio. Dirigido a 220 servidores públicos de siete dependencias de la Administración Municipal y buscando mejorar la atención, trato y tiempo de respuesta hacia los ciudadanos, inició en las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) un curso de capacitación dentro del programa “Mejor Atención y Servicios”.
Bajo la coordinación de Javier Ortega Salas Director General de Programación y Desarrollo Gubernamental a través de la Dirección de Desarrollo de Capital Humano, el curso se imparte para el personal de las Direcciones de Desarrollo Territorial, Catastro, Fiscalización, DIF Municipal, Finanzas, Ingreso y Desarrollo Económico.
Del 3 al 10 de julio se desarrollará el curso titulado “Enfoque a la Certificación Como Agente de Servicios. Se inició con 9 grupos de 25 personas cada uno.
En el curso participan servidores públicos administrativos que tienen contacto directo con el ciudadano con la finalidad de mejorar la atención. A los participantes se les ofrecen protocolos de atención y revisión, análisis de mejora de los procesos internos de los trámites y servicios que se ofrece a los ciudadanos irapuatenses.
El curso que constará de 14 horas divido en 2 sesiones, al ser certificado por la Secretaría de Educación Pública tiene valor curricular para los participantes.