Inicia bacheo mayor en avenida Independencia

Avenida Independencia

• Obras Públicas trabaja de manera coordinada con la dirección de Vialidad y Transporte
• Mañana continúan los trabajos
• Anuncian colocación de concreto asfáltico tipo Slurry en Pedro Moreno
Irapuato, Gto., 4 de julio. En Avenida Independencia inició hoy el programa de mantenimiento mayor. En el tramo de Avenida Jacarandas a Avenida San Pedro, en donde se habían realizado trabajos de fresado la semana pasada se inició la colocación de carpeta de asfalto.
El Director General de Obras Públicas Jonathan Muñoz Angulo dio a conocer que en vialidades importantes, a pesar de las lluvias, los trabajos de bacheo mayor no se han interrumpido, “las labores de colocación de la carpeta de asfalto se están realizando en cuanto el tiempo nos lo permite”, indicó.
El funcionario señaló que con la finalidad de ocasionar los menores problemas a los conductores de vehículos y sobre todo a los que manejan camiones del servicio urbano de pasajeros, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, por diversos medios, se les comunica de las acciones a realizar con la finalidad de que utilicen vías alternas de circulación vial.
En las esquinas de Independencia y San Pedro y en Independencia y Jacarandas, agentes de vialidad estuvieron orientando a los conductores de vehículos y auxiliando a los empleados de la constructora que tiene a su cargo estos trabajos que se prolongarán hasta mañana miércoles 5 de julio.
Explicó que precisamente estos trabajos se hacen por tramos y hoy mismo se llegaría casi a la esquina de Independencia y Antonio Torres y mañana continuarán hacia Monte de las Cruces hasta llegar a la esquina con Casimiro Liceaga.
Este tipo de bacheo mayor se hace con la finalidad de evitar que vialidades tan importantes se deterioren.
Por otra parte dio a conocer que precisamente este miércoles 5 de julio en la calle Pedro Moreno, en el tramo de Álvaro Obregón a 16 de Septiembre se trabajará en la mitad del arroyo para colocar mortero asfáltico tipo slurry y para no interrumpir el tráfico vehicular se laborará en la mitad del arroyo de la calle. Al siguiente día (jueves) se atenderá el tramo de 16 de septiembre al bulevar Díaz Ordaz, “el programa continuará en los próximos días, por eso se pide la comprensión de la ciudadanía”” precisó Muñoz Angulo.