Se actualiza personal de Fiscalización

Personal de Fiscalización

• Durante mes de Junio elementos de la Dirección de Fiscalización actualizaron sus conocimientos.
• De gran importancia el desarrollo humano dentro de las diferentes áreas de la administración pública.
Irapuato, Gto 30 de junio 2017.- Con la intensión de actualizar y potenciar los conocimientos de los elementos de la Dirección de Fiscalización adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal operativo y administrativo estuvieron presentes en cursos impartidos a servidores públicos con los cuales podrán ofrecer un mejor servicio dentro de su competencia.
Pascual Delgado López titular de la dependencia indicó que es de gran importancia contar con personal bien capacitado tanto en áreas humanistas como en planes y programas operativos, los cuales ayudan al desarrollo de la persona en materia profesional.
“Afortunadamente se cuenta con una planeación de cursos que ayudan al personal de las diferentes áreas de la administración lo cual permite renovar conocimientos y potenciar los ya adquiriros para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudad”, señaló el Director de Fiscalización.
Por parte de la Dirección de Capital Humano, se impartieron cursos de manejo de conflictos, conflicto y negociación, prevención del acoso laboral y sexual, toma de decisiones, liderazgo entre algunos otros.
Quedando pendientes para el mes de julio cursos de gran importancia cómo ética del servidor público, así como el de interpretación y argumentación jurídica el cual estará abarcando dos meses debido a la importancia y especialización de los temas.
Con estas acciones se reafirma el compromiso de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de contar con elementos bien capacitados para que puedan brindar un mejor servicio a la población, así como ayudar al desarrollo personal y profesional de los elementos que conforman las diferentes áreas adscritas.