“Kiosko” Japami al servicio ciudadano

Kiosko Japami

• Se imprime ticket con información actual de la cuenta
• El módulo se ubica al interior de oficinas centrales
Junio 2017.- JAPAMI tiene a disposición de los usuarios el módulo de atención “Kiosko”, servicio que proporciona información actual de la cuenta sin necesidad de hacer fila.
A través de esta modalidad el ciudadano que no cuente con su recibo de pago a la mano y desee conocer el estatus actual de su cuenta puede hacer uso de este servicio que se ubica al interior de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720.
Se puede consultar:
• Facturación actual
• Convenios (acceder directo a la página www.japami.gob.mx)
• Otros cargos
• Fecha de vencimiento
Para obtener la información, se pide como primera opción el número de cuenta, con ello se mostrará en la pantalla del kiosko el saldo, mes de facturación, servicios que recibe el usuario y fecha límite de pago.
Si el ciudadano no conoce o recuerda su número de cuenta, puede ingresar su domicilio completo y se desglosará la información completa de la cuenta.
Cabe mencionar que por protección al usuario, en ninguna de las dos opciones utilizadas para consulta de la cuenta aparece el nombre del titular o propietario.
En caso de existir convenio de pago, aparecerán los pagos realizados, los pendientes y la fecha límite para cubrir cada uno de ellos.
Al concluir la consulta, el ciudadano recibe la información detallada de su cuenta a través del ticket que expide el mismo Kiosko.
Con un servicio de calidad es como la Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio con los irapuatenses y trabaja por ¡Una Ciudad Con Agua, Ciudad con Futuro!.