Detiene en el municipio de Valle de Santiago a tres personas en posesión de un arma de fuego tipo revolver

Detienen a tres con arma

Valle de Santiago, Gto., 30 de junio de 2016.- Como parte de las acciones entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único del este municipio, fueros aseguradas tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.
Durante operativos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la carretera Valle de Santiago-Huanímaro, se detectó una camioneta a exceso de velocidad, por lo que se procedió a marcarle el alto.
Tras verificar el hecho, se aseguró en posesión de un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, a Gerardo ‘N’ de 18 años de edad, Rigo ‘N’ de 42 años de edad, ambos vecinos del municipio de Abasolo y Carlos ‘N’ de 18 años de edad, este perteneciente a Huanímaro.
Los detenidos se trasportaban en una camioneta marca Ford Explorer, tipo pick up, color negro, modelo 2004, sin reportes de robo.
Por lo anterior, el arma de fuego asegurada y las personas detenidas fueron presentadas a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.