Rehabilita Japami red sanitaria en blvd. Lázaro Cárdenas

Bulevard Lázaro Cárdenas

• Se renovarán 70 metros de línea de drenaje
• El servicio de descargas sanitarias será óptimo
Junio 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), trabaja en la rehabilitación de un tramo de la línea general de drenaje en Boulevard Lázaro Cárdenas.
El área de alcantarillado adscrita a la Gerencia de Operación y Mantenimiento, al realizar una inspección en la zona determinó que al cumplir la tubería su tiempo de vida útil, se requiere la rehabilitación de dicha infraestructura sanitaria.
La inspección se efectuó de acuerdo a los reportes generados a través del sistema Aquatel 073 por parte de los ciudadanos quienes solicitaron el apoyo al indicar problemas en las descargas domiciliarias.
Con apoyo de la retroexcavadora con extensión, camiones de volteo, hidroneumáticos (aquatech) y personal operativo se llevan a cabo, las acciones de reposición de la línea de drenaje sanitario.
La mañana de este jueves se iniciaron los trabajos el cambio de tubería de un aproximado de 70 metros de línea directa hacia los colectores que se ubican en el citado boulevard a la altura de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (Prepa Oficial).
Los trabajos de reparación se efectúan con las medidas de seguridad requeridas, colocación de señalética para evitar alguna situación de riesgo para automovilistas y transeúntes.
Con estas acciones el organismo operador del agua, refrenda su compromiso de servicio y trabaja en conjunto con el municipio por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!