PGJE lamenta y condena homicidio registrado la tarde de ayer en Apaseo El Alto

Cuerpos calcinados en Apaseo El Alto

Guanajuato, Gto. 29 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el 28 de junio del año en curso en la ciudad de Apaseo el Alto fueron localizados dos cuerpos sometidos a la acción del fuego al interior de un vehículo de motor también incinerado.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región acudió al lugar en donde recabo indicios de índole pericial y ministerial, que coadyuvaran para identificar plenamente a las víctimas, lograr el esclarecimiento del crimen y la captura de los inculpados en este lamentable hallazgo.
Especialistas criminalistas iniciaron una serie de prácticas científicas, con tales indicios recabados en la escena del crimen que serán sometidos a pruebas de laboratorio, los procesos se desarrollan bajo protocolos de calidad y rigor científico que permitirá a los expertos obtener información que lleve a la captura de él o los responsables en este hecho tan atroz.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato condena y lamenta profundamente este hecho criminal, se solidariza con las familias de las víctimas y refrenda el compromiso para el esclarecimiento del caso por lo que dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta tener plena certeza de la identidad de las víctimas, el mecanismo de los lamentables hechos y su esclarecimiento.
La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.