Localizan en el municipio de Irapuato, en hechos distintos dos motos con reporte de robo

Localizada en Irapuato

Irapuato, Gto., 29 de junio de 2017.- Durante operativos de vigilancia y patrullaje implementados para el reforzamiento de la seguridad en la zona urbana del municipio de Irapuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron asegurar dos unidades de motor con reporte de robo vigente.
Durante recorridos de patrullaje en las inmediaciones del cuarto Cinturón Vial de esta localidad, se detectó una motocicleta al parecer abandonada.
Tras verificar la unidad, se procedió a ingresar los datos en el Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo.
Se trata de una moto Honda, tipo cargo, color rojo, sin tablillas de circulación.
Recuperan una moto con reporte de robo.
En un hecho distinto, en labores de vigilancia se logró recuperar una unidad de motor con alteraciones en el número de serie, sobre la calle Circuito Océano de la colonia el Naranjal, donde se observó una motocicleta tipo Cross, color blanco obstruyendo el paso vehicular, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.
En ambos casos las unidades quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición de la autoridad competente.