Carlos Rivera logra por cuarta ocasión Sold Out en el Auditorio Nacional

Carlos Rivera

El gran momento de éxito que está viviendo Carlos Rivera es indiscutible: los más de 70 conciertos de su “Yo Creo Tour”, las fechas programadas en los escenarios más importantes de España (Palacio de los Deportes de Madrid, 2 de septiembre), Argentina (Estadio Luna Park de Buenos Aires, 11 de agosto) y su próxima fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 de julio, en la que por cuarta ocasión consecutiva ha logrado agotar localidades a un mes de su presentación, confirman que hoy por hoy es sin duda alguna el artista mexicano más importante de su generación.

Al mismo tiempo se anuncia que participará en Premios Juventud, presentando un performance de su último sencillo “Lo digo” durante la ceremonia de premiación el próximo 6 de julio en la arena Watsco Center en Miami, Florida.

El cantautor mexicano se encuentra imparable. Después de debutar en el No. 1 en las listas de ventas con el lanzamiento de la reedición de su último álbum de estudio “Yo Creo Deluxe Edition”, su más reciente sencillo “Lo digo” a dueto con Gente De Zona se encuentra sonando por toda Latinoamérica, ocupando los primeros lugares los charts de radio. Además, Carlos continúa cumpliendo con una exitosa gira de promoción que lo ha llevado a visitar países como España, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador, recibiendo el cariño de sus fans y grandes elogios por parte de los medios de comunicación en cada país visitado.

Tan sólo hace unos días anunció que luego de 7 años de no actuar en su tierra natal, regresará a casa para ofrecer un concierto único, lleno de magia y color en la Plaza de Toros “La Taurina” el próximo 13 de agosto, presentación que promete convertirse en una inolvidable antesala de “La Noche que Nadie Duerme”, la tradición más importante en su Pueblo Mágico de Huamantla.