Trabaja Imjuvi en comunidades

“Jóvenes X tú Comunidad”

Poder Judicial

• Benefician a más de 11 mil personas de 5 comunidades
• Jóvenes mejoran entorno de San Javier
Irapuato, Gto. a 26 junio del 2017.- A través del programa “Jóvenes X tú Comunidad”, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) ha beneficiado a 11 mil 714 personas de cinco comunidades.
Marcelino González Da Mota, titular del Imjuvi, explicó que este programa es apoyado por el grupo social “Jóvenes trabajando X Irapuato” y tiene la finalidad de rehabilitar espacios públicos como escuelas o parques en las comunidades.
En lo que va del año, “Jóvenes X tú Comunidad” ha trabajado en San Antonio Texas donde beneficiaron a 500 personas; San Nicolás Temascatío con mil 699 personas favorecidas; San Antonio del Chico con mil 850 personas y La Calera con 4 mil 665 personas beneficiadas.
González Da Mota, explicó que el último trabajo que se realizó fue el domingo 25 de junio en la comunidad de San Javier, en donde se rehabilitó la escuela Primaria Justo Sierra.
Entre las acciones realizadas se encuentra la Pinta de aulas y cancha: actividades culturales, clases de Taekwando, Rally de Valores para niños, Pláticas de prevención impartidas por el Instituto de la Mujer Irapuatense (Inmira), pláticas de nutrición, así como exámenes gratuitos de la vista.
Al sumar esfuerzos con los jóvenes, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.