Lleva DIF brigadas de servicios a Copa Comunidades

Brigada de Servicios en San Cristóbal

• Trabajan para Dominar la Prevención
• Atienden a 620 personas en segunda jornada deportiva
Irapuato, Gto. a 26 junio del 2017.- Más de 600 personas fueron atendidas durante la Feria de Servicios que lleva el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a la Copa Comunidades.
Por segundo sábado consecutivo, las dependencias municipales se sumaron al programa Domina la Prevención, el cual busca enfocar a los jóvenes en riesgo al deporte y a su vez, brindar atención integral a las familias.
San Cristóbal fue sede del segundo encuentro donde compitieron las comunidades de Cuchicuato, San Javier, San José de Jorge López, así como la comunidad sede.
Ana Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Irapuato, informó que durante esta jornada se logró atender a 620 personas, de las cuales 498 fueron mujeres y 122 hombres, de las comunidades vecinas a San Cristóbal.
Cada sábado, la Feria de Servicios de DIF llegará a cada una de las sedes en donde se realizará el cuadrangular del torneo de la Copa Comunidades. En total se brindan más de 30 servicio como médico, dental, capacitaciones, cortes de cabello, asesoría jurídica, primeros auxilios, atención ciudadana, entre otros.
Al término de la jornada de futbol, el equipo ganador fue el de la comunidad de San José de Jorge López, el cual pasa a la siguiente ronda junto con ganador del primer cuadrangular de Purísima del Progreso.
Al sumar esfuerzos a favor de la prevención y llevar servicios a las comunidades, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.