Detiene Policía Preventiva a uno de los objetivos prioritarios

Jorge Alberto "N"

Poder Judicial

• La detención fue en la colonia Magisterial, cuando se detectó a Jorge Alberto al interior de una vivienda.
• Estas detenciones refuerzan el compromiso que tiene la Administración Municipal, mediante la Secretaria de • Seguridad de seguir dando seguridad a Irapuato.
Irapuato, Gto a 25 de junio de 2017.- Policía Preventiva Municipal detuvo el día de ayer por la noche a Jorge Alberto N. de 38 años de edad, por el intento de robo de una casa habitación en la Calle Sección XIII de la Colonia Magisterial, quien cuenta con 3 órdenes de aprehensión, además de ser uno de los 20 objetivos prioritarios a detener.
Este sábado la unidad 9553, al hacer su trabajo de vigilancia, se percató de movimiento extraños en un domicilio de la Calle Sección Xlll del magisterial, por lo que procedieron a verificar, y observaron a un individuo al interior, el cual al ver a los Preventivos intentó huir de la casa habitación, sin lograr su objetivo, siendo detenido por los uniformados.
Una vez asegurado, y al trasladarlo hacia las oficinas de Policía Preventiva, y al checar su nombre en Plataforma México, se pudo tener la certeza de que esta persona era Jorge Alberto, quien cuenta con ordenes de aprehensión complementadas por el Ministerio Público; así como 4 ingresos por ingresos por portación de arma de fuego, robo de vehículo y robo domiciliario
En este sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García, indicó que esta detención es una muestra del trabajo de la Policía Preventiva Municipal en brindar seguridad a la ciudadanía, y de actuar contra las personas que dañan el patrimonio de los irapuatenses, pues son la indicaciones del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, de no dar tregua a quienes laceran las posesiones de los buenos ciudadanos.
Así desde te sábado, uno de los objetivos prioritarios a detener y presentar a las autoridades judiciales correspondientes, se ha cumplido por parte de la Policía Preventiva Municipal, esto con la intención de que la ciudadanía tenga mayor seguridad en Irapuato.