Colocan carpeta asfáltica en calle Pedro Moreno

Calle Pedro Moreno

• La obra es integral y cambia la imagen en su tramo de Obregón a Díaz Ordaz
• Contará con señalización y rampas para personas con capacidades diferentes
Irapuato, Gto a 24 de abril de 2017.- En el programa de mantenimiento mayor en la calle Pedro Moreno, tramo de Álvaro Obregón a Bulevar Díaz Ordaz Sur, concluyeron los trabajos de re-encarpetado a lo largo de 490 metros lineales de una vialidad de 9 metros de ancho.
En esta importante vialidad, según informó el Director General de Obras Públicas Jonathan Muñoz Angulo, se realizaron trabajos de fresado en 3 mil 869 metros cuadrados de 5 centímetros sobre la superficie actual de la calle Pedro Moreno en el tramo antes referido.
En la especificación de los trabajos el funcionario dio a conocer que en 193 metros cúbico se aplicó mezcla de concreto asfáltico y en la aplicación de 3 mil 869 metros cuadrados de mortero asfáltico, sello especial sobre la base recién asfaltada.
De igual manera en este tramo de realizan rampas para personas con capacidades especiales en las esquinas de las calle Guadalupe, Privada Pedro Moreno, Zaragoza y Díaz Ordaz Sur. Se mejora la rampa de la banqueta en la esquina de Álvaro Obregón y Pedro Moreno (tianguis Irapuato) y en el tramo de Díaz Ordaz Norte a la calle Álvaro Obregón también se construyen.
Concluidos estos trabajos se procederá a pintar las guarniciones y los pasos peatonales necesarios a lo largo del tramo repavimentado y se señalizará en las rampas el logo para personas con capacidades diferentes.