Motoratas detenidos

Irapuato, Gto., 24 de junio. Cuando circulaban en forma sospechosa por la colonia Jardines de Irapuato, fueron detenidos por la policía local dos sujetos que andan en una motocicleta robada.
Los detenidos se llaman, Jesús “N” y Carlos “N” de 24 y 28 años de edad, respetivamente.
Cuando los elementos de la ley les marcaron el alto, al revisar la unidad motriz, se dieron cuenta que esta contaba con reporte de robo.
Los detenidos y la motocicleta, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico de turno que determinará la situación legal de los detenidos.
El jueves, de la calle Rio Viejo y Brisas del Rio de la colonia 24 de Diciembre, detuvieron y dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que les resulte a quienes dijeron llamarse Martín N de 23 años y Javier N de 18 años; ya que los mismos iban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color blanco aperlado, modelo 2014, sin placas de circulación y número de serie LBPKE1243E0067607; la cual era conducida por el detenido de nombre Martín, y al proceder a checar el número de serie con el sistema “Plataforma México” resultó con reporte de robo vigente con fecha 09 de junio de 2017 y al detenido de nombre Javier, se le aseguró un arma de metal de las llamadas hechizas, 01 desarmador de punta de cruz y 01 cartucho útil calibre .22 mm., la cual traía guardada en el interior de una mochila de tela color negro con gris.