Destruyen uniformes y chalecos en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 24 de junio. La mañana de ayer, miembros del Ayuntamiento pertenecientes a la comisión de seguridad, Contraloría Municipal, Oficialía Mayor y autoridades del Mando Único, participaron en la destrucción de objetos decomisados y quema de uniformes en condición precaria que se resguardaban en la bodega de la corporación.
Miembros del ayuntamiento, encabezados por el Alcalde Juan José García López, durante la última sesión, acordaron proceder a la destrucción de este material que data desde el año 2000, así como uniformes en deterioro que ya no eran utilizados por los elementos.
Durante los recorridos realizados en zona rural y urbana del municipio, elementos policiales han realizado detenciones de sujetos en flagrancia en algún acto ilícito, personas en riñas, en estado de ebriedad o bien encontrado abandonados este tipo de materiales, mismos que son confiscados y presentados ante las autoridades correspondientes.
Pistolas de salva, cuchillos de cocina, navajas, bats de béisbol, manoplas, pica hielos, herramientas varias, fueron algunos de los objetos a destruir.
Así mismo la quema de ropa se realizó en un lugar controlado y con la supervisión de la Coordinación de Protección Civil.
Gorras, chamarras, camisolas, pantalones y diversas armas blancas fueron eliminados en su totalidad.