Realiza Obra Pública trabajos complementarios

Pintura en guarniciones

• Inicia obra de pavimentación en área de urgencias del Hospital General
• Avanzan las obras y acciones: Jonathan Muñoz
• Restringen vialidad de acceso al nosocomio
Irapuato, Gto a 23 de junio de 2017.-La Dirección General de Obras Públicas inició acciones complementarias de pintura en guarniciones; trazo de pasos peatonales sobre el pavimento en el bulevar Arandas, así como acciones en la obra de rehabilitación de espacios en la calle Grillito Cantor y estacionamiento del área de urgencias del Hospital General.
El titular de la dependencia municipal, Jonathan Muñoz Angulo, informó que en el bulevar Arandas en donde se realizó mantenimiento mayor de pavimentación, se tienen que realizar trabajos complementarios y hoy se empezaron a pintar las guarniciones y se trazaron las líneas de los cruces peatonales, pero en estos espacios la pintura se aplicará en horario nocturno a fin de no afectar la vialidad.
De igual forma se colocarán señalamientos horizontales en donde hagan falta a fin de mejorar las condiciones de tránsito esta vialidad.
En cuanto a la obra de construcción de espacios y lo que será el andador en la calle Grillito Cantor dio a conocer que los trabajos están avanzados y como se anunció al principio de la semana, debido al arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en la zona de urgencias, se redujo el acceso de vehículos a la zona.
Con el auxilio de elementos de la Dirección de Vialidad, en la esquina de Avenida de la Reforma y la calle Reverte Mexicano, se limitó el acceso a vehículos particulares y solamente se permite el acceso de unidades de emergencia y a quienes lleven lesionados o personas enfermas.
La medida –indicó- es porque se realizan maniobras con maquinaria pesada, camiones tipo tolva y podría ocurrir un accidente, “lo importante es que las obras en estos dos puntos se han activado. En el caso del Bulevar Arandas la obra de mantenimiento mayor está en su etapa final y en el área anexa al Hospital General las obras mantienen un ritmo adecuado”, precisó Muñoz Angulo.