La Calera contará con drenaje sanitario

Drenaje en La Calera

• Más de 150 familias mejorarán su calidad de vida
• La obra presenta un avance físico de 76%
Junio 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que el proyecto de introducción de drenaje sanitario en Comunidad La Calera se desarrolla en tiempo y forma.
Esta obra beneficiará a más de 150 familias quienes contarán con infraestructura sanitaria para la óptima descarga de las aguas de drenaje tanto en viviendas como en negocios.
Los trabajos comprenden la instalación de tubería de PVC de 8 y 6 pulgadas para la descargas sanitarias, construcción de 151 registros para descargas domiciliarias y e instalación de tubería de acero para el cruce en el canal de riego.
Hasta el momento la obra registra un avance físico del 75%, acciones que garantizan la conclusión de los trabajos en los tiempos establecidos para de forma inmediata brindar el servicio de drenaje sanitario a los habitantes.
Con estas acciones más de 800 habitantes mejorarán su calidad de vida al contar con infraestructura sanitaria que permita una adecuada disposición de las descargas domiciliarias.
El organismo operador del agua, en base al Eje de Habitabilidad refrenda su compromiso de servicio con los ciudadanos y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.