Un muerto en accidente en Abasolo

Abasolo, Gto., 22 de junio. Una persona muerta, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz, a la altura de la comunidad El Encinal. Al lugar acudieron además de los elementos de Policía, cuerpos de auxilio, ya que reportaban varios lesionados, y gente prensada.
Fue alrededor de las 07:10 horas, cuando se informó del accidente en el que se encontraban involucrados tres vehículos.
Al lugar arribaron elementos de Policía, quienes tras revisar las unidades se percataron que dentro de una de ellas se encontraba el cuerpo de una persona, la cual falleció a causa de las lesiones sufridas.
Fue identificado como Efraín Gutiérrez Vargas de 42 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza # 180 de Zacapu Michoacán.
El camión tipo Torton, transportaba en la caja un contenedor de metal hechizo con hidrocarburo al parecer gasolina, en un aproximado de 20000 litros, el cual se encontraba abandonado,
El conductor de la camioneta Dodge roja, Rigoberto Martínez flores de 52 años con domicilio en la comunidad son José de Varal las Pomas Viejas, indicó que iba circulando de Pastor Ortiz hacía Abasolo, cuando se percató que el camión iba invadiendo carril, por lo que lo evadió y este se impacto con la camioneta Nissan blanca de frente.