Llama el regidor David Muñoz a redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia

David Muñoz

El regidor del ayuntamiento de Irapuato, David Muñoz Torres, hizo un enérgico llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a redoblar esfuerzos en la lucha en contra de la delincuencia. Lo primero sería admitir que los delitos van al alza, situación que no sólo percibe la población sino que la sufre; pidió no permitir a Carlos Zamarripa que se eternice en el cargo en la Procuraduría de Justicia.

David Muñoz dijo incluso, que la semana próxima, como coordinador de los regidores priístas del estado de Guanajuato, hará un pronunciamiento en contra de la posible confirmación en la Procuraduría de Justicia de Carlos Zamarripa, gracias a la creación de la nueva Fiscalía del Estado, pero además llevarán propuestas concretas.

Del mismo modo, el edil tricolor, dio a conocer que un grupo de mujeres empresarias de Irapuato y de distintas organizaciones civiles, se reunirán con el senador Gerardo Sánchez, para que la Cámara Alta ya intervenga con acciones a favor del mejoramiento de la seguridad en el estado.