Comando armado que acribilló a familia en Silao “Se equivocó”

Silao, Gto., 22 de junio. La menor de tres años y su progenitor asesinados por comando armado y lesionada la madre-esposa, fue porque se “equivocaron”, iban por una pareja foránea que vive y renta en la planta alta y a quienes rafaguearon fue a la familia que vivía en la planta baja y que estaban de fiesta festejando el Día del Padre.
El Sub Procurador de Justicia Región “B” Ignacio Pérez Ruíz, informó que investigan a la pareja, no es de Silao, dijeron tener el oficio de instalar tabla roca y se está por confirmar si tienen antecedentes penales.
Señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones, los sujetos que le dispararon a la familia fueron cuatro y al disparar mataron en el interior del inmueble ubicado en la colonia Espárragos a la niña Paloma de 3 años, su padre murió cuando era atendido en el hospital.
Es de destacar que también el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, dijo en conferencia de prensa, que se tienen identificados a los asesinos.
Por su parte en Irapuato, el Sub Procurador de Justicia Región “B” Ignacio Pérez Ruíz, dio a conocer que aún no han establecido el móvil del ataque.
Que el progenitor no tomó de escudo a su hija, que no tiene antecedentes penales y tenía el oficio de obrero de una empresa.