Caso Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto., 22 de junio. Ayer por la mañana cuando estaba afuera de su negocio, un auto-lata-gasolinera, fue asesinado el ex candidato del PRD en el municipio, José Prieto Hernández de 58 años, conocido como “El Chepe”, por un sujeto que pasó en una camioneta y le disparó a corta distancia, dijo PGJE.
Aún con vida con vida pero agonizante, “El Chepe”, fue llevado en un automóvil particular al sanatorio “Guadalupano”, en donde falleció cuando recibía los primeros auxilios.
El Sub Procurador de Justicia Región “B” Ignacio Pérez Ruíz, en rueda de prensa informó que el ahora occiso no había recibido amenazas, según lo indicaron sus familiares, no tenía antecedentes penales.
Los hechos sucedieron en el Camino Real, entre los límites de Pueblo y Nuevo Salamanca, a la altura de la comunidad La Purísima.
Aun cuando se decía que fueron varios sujetos en un vehículo, el Sub Procurador habló de uno que fue el que le disparó.
Tras el hecho se generó un operativo para dar con él o los responsables del crimen, sin resultados.
El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.
Tendría relación
El Sub Procurador de Justicia informó que una de la líneas de investigación es el crimen de uno de sus trabajadores ocurrido el pasado 5 de Mayo en el auto lata, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo le dispararon.